Términos de uso

Este acuerdo establece los términos que rigen el uso de la aplicación demo de Ivory Insights («la Aplicación»). Mediante el uso de la Aplicación, usted está de acuerdo con estos Términos de uso; si usted no está de acuerdo con todos estos Términos de Uso, no utilice esta Aplicación.

 

La Aplicación se pone a su disposición, como una persona individual, no exclusivamente por Ivory Soluciones (Ivory en adelante) sin cargo a través de una conexión a Internet suministrada por usted.

 

La Aplicación y cualquier software relacionado, documentación, contenido u otros materiales suministrados por Ivory en conexión con la Aplicación son propiedad de Ivory o de un proveedor tercero, y poseen derechos de autor y son licenciados, no vendidos. La transferencia de derechos bajo este Acuerdo no está permitida.

 

Usted está autorizado a usar la Aplicación y el contenido asociado para su propio uso personal solo para fines informativos. La Aplicación no está destinada a ser usada para propósitos productivos o comerciales, y tal uso no se permite. La Aplicación se basa en el contenido de Instagram®. El contenido de Instagram®, que puede incluir información de perfil asociada con los ID de Instagram®, no es propiedad ni es controlada por Ivory o sus proveedores, e Ivory y sus proveedores no licencian o suministran ningún derecho en el contenido. El contenido puede incluir materiales que son ilegales, inexactos, engañosos, indecente u objetable. Ivory o sus proveedores no tienen obligación de revisar, filtrar, verificar, editar o eliminar ningún contenido. Sin embargo, Ivory o sus proveedores pueden, a su discreción, hacerlo. Ivory no es responsable de ningún contenido de Instagram® que pueda haber sido modificado o eliminado en la website de Instagram®. Al suministrar Ivory su ID personal de Instagram®, usted consiente que Ivory haga uso de la información de su Twitter dentro de la Aplicación.

 

El uso de la Aplicación también está sujeto a la Declaración de Privacidad de Aplicación Online de Ivory.

 

Es posible que la Aplicación no esté disponible durante mantenimiento programado y determinado por Ivory, y es posible que ocurran tiempos de inactividad no programados. Cualquier parte puede terminar el uso o el acceso a la Aplicación en cualquier momento.

 

Usted es responsable del uso de la Aplicación y contenido asociado y los resultados obtenidos a partir de su uso. Usted también es responsable de cualquier información, datos u otros materiales («Materiales de Usuario») que usted envía o suministre en conexión con la Aplicación, incluyendo la garantía de que usted tendrá todas las autorizaciones necesarias para permitir que Ivory y su subcontratista usen, hospeden, tengan caché, graben, copien y exhiban tales Materiales de Usuario sin cargo. Ivory no tiene responsabilidad sobre los Materiales de Usuario que usted envía o suministra en conexión con la Aplicación. Todos los Materiales de Usuario que usted envía o suministra a la Aplicación o a Ivory son no confidenciales.

 

La Aplicación sugiere una salida basada en aplicar un algoritmo a una muestra de escritura limitada, razón por la cual, la completitud, precisión y confiabilidad de la salida variará. El uso de esta Aplicación puede implicar diversas leyes y regulaciones, incluyendo aquellas relacionadas con la privacidad, protección de datos y empleo. La Aplicación debería ser utilizada con propósitos legales y de una forma legal. Usted se compromete a utilizar la Aplicación de conformidad con, y usted asume toda la responsabilidad de cumplir con, las leyes, regulaciones y políticas, y va a obtener o ya ha obtenido todos los consentimientos, permisos o licencias que pudieren ser necesarios.

 

La Aplicación y el contenido asociado se suministran «COMO ESTÁN», sin garantías, explícitas o implícitas, incluido pero no limitado a garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no infracción. Ivory y sus afiliadas y proveedores no serán responsables, bajo ningún contrato, agravio, responsabilidad estricta u otra teoría, por cualquier daño directo, especial, punitivo, indirecto, incidental o de consecuencia, pero no limitado a pérdida o daño de datos, pérdida de ganancia anticipada, beneficios, ahorros, o buena voluntad, o deficiencia de otros activos, sean o no predecibles y se le haya advertido o no sobre la posibilidad de esos daños. Usted es responsable de estar cumplir con cualquier ley y regulación vigente que puedan regir su acceso y uso de la Aplicación.