Diseño web para empresas pequeñas
07/09/16
Esther Moraleda

Como propia empresa de desarrollo web, diseño web y posicionamiento web SEO formada en 2007 hemos ayudado a una gran cantidad de pequeñas y grandes empresas, disponiendo de un plan especial para aquellas empresas pequeñas que quieren ocupar su lugar en Internet.

Tanto nuestro programa de desarrollo web en A Coruña, como nuestro diseño web en A Coruña ofrece servicios a clientes de toda España ofertando programas individuales para cada proyecto y que de esta forma tu empresa tenga su propia imagen en la web.

El diseño web para empresas pequeñas implica diseño gráfico, un trabajo intenso en usabilidad web, programación y marketing online. En Ivory Soluciones contamos con profesionales que trabajan de manera transversal, preparando el diseño web de tu página pensando en el posicionamiento online de la misma en Google y también en futuras acciones que desarrollaremos a través de Google AdWords, Facebook, Bing u otros canales de marketing.

Nuestro servicio de diseño web para empresas pequeñas no entiende el diseño web tan solo como la entrega de una página web que cuente tu historia. Trabajamos desde el principio con la marca para poder construir una identidad corporativa fuente que no solo se posicione en el ecosistema de Internet, ya que tú no solo quieres tener una web, quieres darte a conocer y vender tus productos y servicios. En ese sentido contamos con los mejores colaboradores para poder acompañarte en todo el proceso y que estés lo mejor asesorado posible.

Hoy en día, la empresa que no está en Google no existe, y por eso todo el mundo quiere estar. Hoy en día no vale solo con eso, para la captación de clientes es necesario disponer de una buena estrategia de Marketing en el mundo online para poder descubrir tu target y tener éxito. Ahí, contando con los mejores colaboradores y empresas amigas, como DoGo Strategy, Ivory Soluciones se vuelca en el desarrollo y diseño de tu página web para mostrar a tu público tu mejor versión, adaptándonos a cada empresa para ofrecer una solución personalizada.

Ivory Soluciones tiene abierta las puertas para ti y para desarrollo de tu web. Si estás en A Coruña o alrededores puedes acudir a nuestra oficina, un espacio del que estamos muy orgullosos que plasma nuestra filosofía, te invitaremos a un café y estaremos atentos a todo lo que necesitas para ofrecerte la solución que estás buscando. Sino, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, háblanos de tu proyecto y te contaremos cómo podemos hacerlo realidad en Internet.

Pin It on Pinterest

Share This